20.2.17

Reseña express




El  beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay
Libros de seda/ Contemporánea Romántica 

Con un inicio prometedor estaba segura de que sería la lectura del mes, pero el desarrollo flojo y algo disperso me dejo desencantada, El beso secreto de la oscuridad tenía todos los ingredientes para ser una estupenda lectura y eso fue lo que más me fastidió al cerrar el libro.

Kayla es la nueva dueña de una cuadro del siglo XIX, una verdadera obra de arte que despierta su curiosidad y fascinación, es precisamente eso y una inesperada sorpresa que la llevan a indagar sobre el enigmático hombre del cuadro, su búsqueda le desvelara una trágica historia de amor inconclusa. Solo ella puede reconstruir la historia, y darle un final ¿pero será capaz de encontrar la última pieza?

Maldiciones, secretos, viejas historias, amores prohibidos son algunos temas que encontraréis, la línea temporal se divide en momentos concretos para retroceder en el tiempo y darnos pistas sobre quién es el misterioso hombre del cuadro.

Personalmente creo que se añadieron demasiadas cosas y la autora intentó abarcar demasiado por lo que el objetivo principal de la trama se va dispersando y tenemos que hacer frente a otros temas que captan la atención de la protagonista y claro, no soy una persona paciente y me encontré un poco frustrada por la sensación de olvido incluso de indiferencia que tiene la protagonista frente algo increíble que le está pasando en ese momento.

En puntos generales puedo decir que es una lectura entretenida que tiene todo para resultar adictiva pero las subtramas eclipsan por momentos la trama principal algo que definitivamente no me convenció.

La distancia entre tú y yo de Kasie West
Plataforma Neo/ Juvenil 

Una distancia entre tú y yo es una historia sencilla, pero muy bonita que me ha dejado encantada con la autora y con sus personajes.

Caymen y su madre están pasando por una mala racha económica, la tienda de muñecas va a peor, la actitud de su madre y ese aire de secretismo que percibe últimamente la han distanciado un poco, la llegada de Xander a su vida tampoco facilitaran las cosas.

Caymen no forma parte del grupo selecto que frecuenta Xander; coches extravagantes, ropa de marca y más dinero del que pueden gastar en su vida, por eso mira con recelo todos lo intentos de Xander por aparecer por la tienda; él ha vivido rodeado lujos, no se puede quejar, solo los estrictos estándares de sus padres le sofocan por eso cuando conoce a Caymen y su atrevido sarcasmo no puede evitar quedarse prendado, por primera vez puede ser el mismo...

Nuestra protagonista destaca por su personalidad escéptica(?) increíblemente sarcástica y reservada, las diferencias son evidentes pero poco a poco Xander romperá esa barrera creando una bonita amistad, cómplice y sincera, nuestro chico por otro lado sorprende por ser atento, dulce y lo demuestra en cada momento, quiere que Caymen confié en él, ella no puede dar todo por sentado, no solo son las diferencias sociales, no, hay mucho más.

Me ha gustado la dulzura de la autora para narrar, cosa que contrasta con su fuerte protagonista, es una lectura sencilla pero ágil y adictiva por sus pequeños giros y sorpresas.

¿Ya habéis leído alguno?
¿Qué os ha parecido?

10 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado en general ambas novelas, a pesar de lo que comentas ^^' La primera novela nunca me ha llamado la atención, siendo sincera, y menos todavía por eso de que la autora intente abarcar demasiados temas sin mucho éxito me echa bastante para atrás, más que nada porque al final lo único que se consigue es dejarlos todos muy superficiales ;_;

    La distancia entre tú y yo me llama muchísimo la atención, más que nada porque parece una de esas lecturas amenas y ágiles, además de bonita, y creo que podría gustarme bastante, así que espero no tardar mucho en leerla ^^

    Gracias por las mini-reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los dos leí el de La distancia entre tú y yo hace unos meses y aunque me gustó la verdad es que el final me decepcionó un poco ya que me pareció todo demasiado precipitado. El primero no lo he leído y tampoco lo conocía pero no me llama demasiado la atención así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    No conocía el beso secreto de la oscuridad pero después de leer tu reseña creo que voy a pasar un poco y ya veré si dentro de un tiempo me llama la atención.
    La distancia entre tu y yo tampoco lo he leído y a pesar de que no es mi genero, pretendo darle una oportunidad debido a las buenas criticas que esta teniendo ^^
    Me gustan mucho tus mini reseñas :3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. 'El beso secreto de la oscuridad' tiene muy buena pinta, y seguramente me anime a darle una oportunidad, aunque antes leeré más opiniones ya que ha habido cosas que no te han convencido...
    Respecto a 'La distancia entre tú y yo', quiero leerlo desde antes que se publicara en español, y la verdad es que no sé por qué no le he dado una oportunidad todavía xD Estoy segura de que es una historia que me puede gustar mucho :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se me pone una sonrisa tonta y gigante en la cara cada vez que leo "Sarcasmo y Caymen" jajajajajaja De verdad, me gustó mucho ese personaje y me alegra saber que tu disfrutaste mucho con su dulce historia. En cuanto a "El beso secreto de la oscuridad" por el momento no me animo mucho a darle una oportunidad ^-^


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. El primero lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver cuando me animo. El segundo, a pesar de ser una historia sencilla, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! pues de las dos he leido la primera hace tiempo y recuerdo que me dejo con buenas sensaciones ^^ La distancia entre tu y yo no me llama mucho así que la dejo pasar.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    No he leído ninguno de los dos, e primero no lo conocía y el segundo tengo ganas de leerlo, de tanto verlo por distintos sitios siento curiosidad jaja
    Muchas gracias por las reseñas express, un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! de los dos que nombras solo he leído el segundo, La distancia entre tú y yo y me encantó ♥ lo que me llegué a reír con la protagonista jaja el otro me llamó la atención en su momento, pero lo dejé pasar por tanto tiempo, que ya las ganas como que se me pasaron un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Comencé a leer La distancia entre tú y yo cuando salió en inglés, y lo abandoné no es una lectura para mí, me alegro que lo hayas disfrutado :)

    Besos

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.