7.2.17

Novedades Editoriales



Y vuelve...si, después de tener esta sección algo abandonada por fin vuelve, vamos, no es que sea la mejor sección del mundo mundial, pero aquí no solo os enseño las novedades editoriales del mes, sino las que más me llaman ya sea por sus portadas o sinopsis, ahora mismo muero de amor con la nueva novela de SEP, (¡Chicas! Ya tenemos lectura obligatoria), aunque a estas alturas Palabras que nunca te dije también esta entre mis favoritas y El fuego en el que ardo ya me tiene en ascuas.
Esta claro que este mes esta dedicado al romance contemporáneo, por lo menos de mi parte. ¡Solo tenéis que echarle un ojo!
La invasión del Tearling. La Reina del Tearling 2 de Erika Johansen | Plaza y Janés | 9 de febrero 
La mano que te da de comer de A.J. Rich | Maeva | 7 de febrero
La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips | Ediciones B | 1 de febrero
Caraval de Stephanie Garber | Planeta | 28 de febrero
Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé | | 13 de febrero
Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual | Alfaguara | 16 de febrero
La química de Stephenie Meyer | Suma de letras | 9 de febrero 
La máquina de besos de Miriam Alonso | Escarlata Ediciones | 23 de febrero
Palabras que nunca te dije de María Martínez | Titania | 20de febrero
El corazón de una condesa de de Elizabeth Bowman | Titania | 06/de febrero
Peter Pan y Wendy de J. M. Barrie| Astral | 28de febrero
El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry| Principal de libros | 1 de febrero

Tenéis para elegir este mes
¿Qué os apetece?

7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Hay taaaantas novedades interesantes este mes, que es complicado elegir...
    Las que más me llaman la atención son Caraval, Desayuno en Júpiter y La química!

    Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también muero por leer a SEP aunque tengo tantos pendientes de ella que no me emociono tanto con el nuevo xD aunque me alegra que siga escribiendo, de los demás creo que me quedo con La química, aunque no creo leerlo tengo curiosidad por ver que hace Stephanie, te mando un saludo y espero y hayas tenido un lindo miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De estas estoy esperando Caraval y El corazón de la condesa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es que este febrero viene cargadísimo!!
    A mí me interesan Caraval, La Química y Rojo y Oro.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tenemos demasiado donde elegir ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Yzzie!!
    Pues de los libros que nombras, coincidimos en El fuego que arde, que será uno de los próximos que empiece. El de SEP también me llama, el problema es que me quiero leer la serie en orden, pero bueno, ya le llegará su turno :)
    me llevo un par más anotados!!
    Besos y si lees alguno, espero que los disfrutes :33

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.