27.1.17

Reseña - Reset





Reset de Lorena Pacheco
Editorial: Escarlata Ediciones
Género: Romance, contemporáneo
A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.
Divertida y disparatada, Reset es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.

Opinión

Reset fue la novel presentación de Lorena Pacheco, yo la conocía con Mierda en mis tacones y sabía que repetiría después del humor y las risas que me regalo su autora.

Berenice está tocada y hundida ¿cómo no estarlo? después de que su perfecto novio le confesara que estaba pillado por otra, así de fácil y sencillo el muy caradura le da una fecha para que desaparezca de su vida.
Berenice lo intenta, de verdad que lo intenta, pero simplemente no puede olvidarse de su ex, así que tomando una decisión drástica y saltando al vacío se pone en manos de un personaje peculiar que promete que su exnovio será historia para siempre, solo tiene que formatearle los recuerdos... si, si, solo eso.

Puede que más de una os identifiquéis con Berenice, después de todo le han roto el corazón y no sabe cómo empezar de nuevo, las crisis, lagrimones, lamentos incluso algunas esperanzas no la dejan vivir, por eso dando carpetazo a todo decide irse a Roma después de la exitosa operación, donde tendrá la oportunidad de volver conocer el amor, pero ¿ha olvidado realmente a su ex? ¿podrá seguir adelante después de todo?

En sus desventuras Berenice contará con sus mejores amigos, Gus y Zoe que la cuidaran con mimo pero que también le dará algún que otro dolor de cabeza, especialmente la impredecible Zoe. Por otro lado, tengo que decir que la decisión de Berenice no me convenció porque la deja como un personaje débil y desesperado, pero entiendo que problemas graves requieren medidas desesperadas así que tampoco puedo culparla ante la idea de borrarse los recuerdos.

Reset es una lectura perfecta para desconectar, que os atrapará desde el primer momento, veremos como nuestra protagonista supera a pasitos su fracaso amoroso, la veremos reír otra vez y conquistarnos con sus idas y venidas, el estilo de la autora lo destacaría por ser sencillo, ameno y divertido, pero lo que más me ha gustado en esta ocasión ha sido ese el toque absurdo que tiñe la situación.

Dejar el pasado atrás, empezar otra vez aunque cueste lo suyo gracias a esos amigos que te dan la vida son cosillas que encontraréis por aquí. Reset es una novela con un toque disparatado y surrealista que no por eso deja de ser divertida y romántica. 
¿Qué os ha parecido?
¿Ya lo habéis leído?

Gracias a Escarlata Ediciones por el ejemplar

19 comentarios :

  1. Hola! Le tengo mucho cariño a este libro porque fue con el que conocí a Lorena y la verdad es que, a su manera, también me gustó mucho y me divertí un montón con su lectura. Te recomiendo La pata de Cupido también de Lorena, es muy cortita pero seguro que te diviertes con ese también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues creo que es una lectura que necesito, una buena reseña, sin duda me la apunto y la colare en mis proximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía nada sobre esta autora pero me encantan las lecturas que son para desconectar un rato. Especialmente las que lo hacen a través de el humor. No son muchos los libros que logren sacarme carcajadas reales, así que valoro mucho las historias que pueden hacerlo jaja :)

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía tengo pendiente "Mierda en mis tacones", que seguramente será el primero que lea de la autora. En principio es el que más me llama, ya que he visto muy buenas críticas. Este también tiene muy buena pinta, así que estoy segura de que me va a gustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro, he visto varias reseñas de su otra novela 'Mierda en mis tacones' y el titulo me hace mucha gracia jajaja
    Ambos tienen muy buena pinta y parecen libros para pasar un buen rato, me apunto este también a ver que tal^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro no pinta nada mal, pero por ahora lo dejo pasar :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por darle una oportunidad a Berenice. Me alegro de que te haya gustado❤❤

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!<3
    La verdad no me llama nada la atención, aunque me alegra mucho que te haya gustado, un beso y gracias por tu reseña<3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí...
    Me leí un libro de Laura y me estuvo entretenido, y viendo que este te ha gustado, seguro que le doy una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro ni la autora pero voy a mirar más en Goodreads. Tengo muchas ganas de leer algo contemporáneo pero este reading slump me está matando D:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo apuntada Mierda en mis tacones, así que a ver si lo leo y luego le doy una oportunidad a este ^^ Me alegro de que lo hayas disfrutado y te hayas reído con él :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que no conocía la novela por lo que anotada queda.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención, así que sin lugar a dudas me lo apunto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Pues es la primera vez que veo este libro y oigo de esta autora, pero no me ha terminado de llamar la atención. Si que veo que puede ser una lectura entretenida y divertida, pero con el montón de libros que tengo pendientes, ahora mismo no quiero meter nada más. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita
    Pues como tú dices la veo ideal para leer entre lecturas más densas, lo tendré en cuenta. No la conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    También conocí a la autora por Mierda en mis tacones y me encantó. Aún y así sigo teniendo este y La pata de Cupido pendientes... a ver si puedo leerlos pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Hace mucho que me han recomendado las novelas de Lorena Pacheco, y tienen muy buena pinta de ser amenas, entretenidas y sumamente divertidas. Tengo apuntadas creo que todas sus novelas y espero pronto ponerme con cada una, estoy segura de que me gustará bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    La verdad es que no me llama mucho la atención aunque he visto que la autora ha recibido buenas críticas, quizá es solo que no es mi momento de leerla, tal vez más adelante, gracias por la reseña, xx

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.