6.2.16

Resumen del mes

¡Uy! lo que me he retrasado con esta entrada... Feliz fin de semanas a todos.
He intentado madrugar, pero no ha habido forma, así que ahora me prepararé un café para espabilar y me pondré a terminar algunas cosillas por aquí, apenas he asomado las narices por la blogosfera y lo echo de menos. 
Aquí os dejo mi resumen del mes, tengo que decir que no ha estado mal del todo, pero espero que febrero traiga aventuras más emocionantes.
Corazón Comanche Catherine Anderson
Mujercitas - Louisa May Alcott
Un hijo - Alejandro Palomas
Cuida de mí - Daniela Sacerdoti
Quiérete, quiéreme - Shirin Klaus
Cuento de navidad - Charles Dickens
El llanto del fuego - Javier M. Galiana
Un corazón para dos - Jessi Kirby
Las dos historias de Eloisse - Claudia Velasco

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál tenéis pendiente?
Os leo en los comentarios =D
¡Feliz fin de semana a todos!

17 comentarios :

  1. Leí Cuida de mí el mes pasado y me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Cuantas lecturas este mes... no me he leído ninguna, me llama la atención Un corazón para dos pero si le falta algo lo dejaré para más adelante, ahora tengo una lista infinita jejeje
    Un besito guapa, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído Corazón Comanche, Mujercitas y El llanto del fuego. Del resto tengo en mi lista de pendientes Tu nombre después de la lluvia y Pasión a través del hilo rojo del destino. Geniales lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues no he leído ninguno pero al que más ganas le tengo es "Tu nombre después de la lluvia"... he leído muy buenas críticas de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa!!!! Ya tengo en mi estantería para ser una de mis próximas lecturas "Quierete, quiéreme" de mi querida Shirin Klaus, que ganas de leerlo ^^
    Veo que has tenido muy buen mes, espero que febrero sea igual o mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ayy cuida de mí lo tengo en pendientes desde hace mogollón y creo que no tardaré mucho en leerlo, seguro que es precioso verdad?. También quiero leer Quiérete, quiéreme =) Y como ya sabes, a mí también me faltó algo en Un corazón para dos jijiji
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!

    Estoy leyendo Quiérete, quiéreme y por ahora está sólo bien...
    Cuento de navidad lo leí hace tiempo y me gustó demasiado, es muy lindo. por su parte tengo LAS ganas de leer Mujercitas :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Solo he leído "Mujercitas" y "Cuento de Navidad", y el que más me interesa es "Tu nombre después de la lluvia". Tengo ganas de empezar esta trilogía :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, la verdad es que no me llaman mucho, pero no descarto leer alguno en el futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Mujercitas me gustó mucho cuando lo leí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues ahora mismo estoy leyendo Un hijo y voy por la mitad, pero por ahora me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He añadido "Cuida de mi" a mi wishlist, este tipo de historias suelen ser preciosas y además la portada es una joyita.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendientes Un corazón para dos, Pasión a través del hilo rojo del destino, Quiérete, Quiéreme y Cuento de Navidad que a Dickens le tengo muchas ganas desde que leí Historia de dos ciudades ^^ De los demás no me llaman especialmente ningo excepto Mujercitas que lo tengo que si sí, que si no.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Tengo pendiente Un Corazon para Dos, aunque no tengo expectativas y tampoco estoy apurada en leerlo.

    Tu Nombre despues de la Lluvia me parece una trilogia muy buena, quiero ponerme con el

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ^^
    Un hijo fue lo mejor de mi mes ♥ es demasiado perfecto el libro
    Cuentos de navidad me gusto pero no me pareció memorable
    Un corazón para dos como les comente me dejo con la misma sensación de "le ha faltado algo"
    Besote

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente Mujercitas. El de Un hijo me está llamando mucho, quizás me anime a leerlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendientes Un corazón para dos, Pasión a través del hilo rojo del destino, Quiérete, Quiéreme y Cuento de Navidad que a Dickens le tengo muchas ganas desde que leí Historia de dos ciudades ^^ De los demás no me llaman especialmente ningo excepto Mujercitas que lo tengo que si sí, que si no. Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.