14.1.15

Sing out loud: Years and Years (Especial)


Últimamente he descuidado un poco las secciones, espero ponerme al día cuanto antes con todo lo que tengo pendiente... 
Por el momento os dejaré con algunas canciones de Years and Years. Los descubrí en una de mis noches sin oficio, adoré a este trió al instante y me gustaría que los conocierais, yo estoy enamorada de Olly Alexander, su voz tiene algo que me gusta demasiado. 


Years & Years está formada por Olly Alexander, Mikey y Emre. 
Se formó el 2010 en Londres, cuando contaba con cinco integrantes. Debutaron con el single I wish I Knew, pero fue en enero del 2015 con su sexto single King que consiguieron el reconocimiento internacional.





¿Os quedáis con alguna?

10 comentarios :

  1. No conocía el grupo pero es cierto lo que dices, su voz es diferente. Me gusta, ahorita estoy escuchando Real pero creo que mi favorita hasta ahorita es Desire aunque Real igual esta buena :)

    P.D. El vocalista se ve muy joven :D

    Un beso enorme, Yzzie<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ale! xD
      "Desire" es mi favorita, no me la quito de la cabeza, me alegro que te guste.
      La verdad que Olly se ve súper joven pero tiene 24 tacos...también es actor.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues no conocía al grupo pero me he enamorado *-*
    Por cierto, me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nica =D
      Creo que te ha pasado lo mismo que a mi

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ya había escuchado la primera. Pero la tercera me ha encantado...


    Gracias por las canciones y ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este grupo y tampoco es que sea mi estilo, pero he de reconocer que el cantante tiene una voz alucinante *_*
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Suena genial, aunque no conocía al grupo =) Un besin. Me quedo por aquii :3

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las canciones, gracias por compartirlas.
    Paso por tu blog, y en serio me gusta mucho. ¡Me quedo!
    Por cierto, te he nominado a un premio tag
    http://elrinconde-maya.blogspot.com/2015/01/premio-tag-gracias-silent-storm.html
    Besos :**

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.