6.11.14

Sing out loud (5) Neon lights


¡Hola! San Viernes ya esta aquí, pero no creáis que estoy contenta porque me voy de fiesta, por lo menos hoy me quedo en casa, hace un par de horas he llegado de mi primera clase de danza ¡desastre total! estaba nerviosa, lo normal, me reía por todo y nada pero al terminar la hora estaba histérica porque nunca he hecho algo coreografiado, a ver, tengo coordinador pero memoria-pez...parecía Bella en el baile de fin de curso, me sentía muy patosa pero supongo que peores cosas se verán dentro de esas cuatro paredes (no puedo ser la única que que no sepa hacer un giro sin caerse ¿verdad? ¿verdad? jaja) los resultados ya se verán por el momento yo estoy intentado no pensar en negativo. Esta lista me ayuda así que os la dejo para que disfrutéis del fin de semana, ¡Buen viernes gente!
¿Qué os parece?¿Os gusta alguna?












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.