20.10.14

Si fueras mío - Abbi Glines

Ficha Técnica


Título: Si fueras mío
Título original: The Vincent Brother
Autor: Abbi Glines
Serie: Los Chicos Vincent #2
Editorial: Destino
Páginas:  304 Pág.
Género: Romance

Sinopsis

Lana ha vivido toda su vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.


Opinión


Auch! auch auch!

Esta novela me ha dejado una sonrisa tonta, tonta, tonta.
La primera historia no me terminó de cuadrar del todo pero supongo que era por culpa de Ash y aunque pensé que no le vería el pelo en esta segunda entrega de los hermanos Vincent se ha terminado colando y vuelve a hacer de las suyas. De verdad que tía más inoportuna algunas veces.

Sawyer todavía no se recupera de ver a su hermano y a su EX-chica juntos, esta amargado y  ha cambiado, ya no es el mismo, la traición de ambos ha sacado a la superficie El chico malo que lleva dentro.
Hasta que se reencuentra con la prima de Ash que se ha convertido en una chica de infarto preparada para robarle el corazón.
Sawyer tendrá que aceptar que el pasado es pasado y así olvidar malos hábitos y dejarse llevar por algo que nunca pensó sentiría.

Lana  por fin esta dispuesta ha arriesgarse y a tomar algo que siempre quiso para ella, Sawyer, enamorada de él desde siempre se ha limitado a ver como el amor y adoración que él sentía por Ash crecía con el paso de los años.
Agotada y triste está pasando por una mala racha, todo su mundo está de cabeza, su padre se va a casar con una veinteañera, su madre parece una loca arpía, la universidad parece algo poco tangible pero mentiría si dijera que pide asilo en casa de Ash solo porque quiere escapar de su vida de locos sino que también lo hace para estar cerca de Sawyer.
Lana tendrá que ser más fuerte de lo que cree, porque él parece no querer seguir adelante por lo menos no con ella, una chica muy dulce que aveces flaquea, es demasiado buena pero por lo menos mantendrá la cabeza en su sitio siempre y sabrá a que se expone.

Una historia preciosa contada por ambos protas, que me atrapó de principio a fin, tierna, frágil y adictiva con personajes que pasan de ser el ejemplo de todo niño bueno a convertirse en personas independientes que buscan su verdadero camino, desatándose de todo el pasado y defendiendo su propia libertad.

Llena de momentozos y frases que derriten 
Una lectura que os recomiendo y espero disfrutaréis tanto lo he hecho yo.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.