18.8.14

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire


Ficha Técnica

Título: Maravilloso Desastre

Título original: Beautiful Disaster
Autor:Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 448 Pág.

Género: Romance

Sinopsis


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su 
sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.


Opinión

Abby llega a su nueva universidad, un nuevo inicio, sabe que de alguna forma huye de su pasado pero eso es lo que tiene que hacer para empezar de nuevo y vivir una vida normal pero sus intentos son mediocres cuando en una pelea clandestina conoce a Travis .
Él es un problema que se pega a sus zapatos como el chicle, desde el primer momento le pone un mote, desde el primer momento le llama la atención todo lo que tenga que ver con él pero Abby no es tonta y no quiere vivir otra vez rodeada de lo que se supone dejo atrás.

Travis no solo es popular por pelear en el Circulo y ser uno de los luchadores mas violentos sino también por cada conquista que usa y tira como el papel, sus interminables fiestas, y locuras lo vuelven impredecible para todos, así es como empieza esta historia, dos polos opuestos en todo sentido, uno de ellos arrastra al otro y la combinación es explosiva.

La historia esta contada por Abby en todo momento así que conocemos cada recóndito lugar de su cabecita y pensamientos, pero eso no hace que simpatice mucho con ella precisamente.
Es verdad que es precavida cuando decide dejar que Travis se acerca a ella, pero llega un momento es que me resultó innecesaria toda esa negatividad, solo alargar el sufrimiento del chico, por que ambos estaban tan pillados que en cualquier momento pasaría lo inevitable.


Travis pasa de chico malo a chico domado, le importa NADA lo que piensen los demás, su mundo empieza y termina donde esta ella, aveces me pareció  algo que iba mas allá de lo obsesivo,  todo es fruto de sus propias inseguridades. Abby es la primera chica de la que se enamora y no renunciara fácilmente, eso hay que decirlo... tiene mucha paciencia y voluntad.

La relación de los protagonistas es algo caótica pero porque así lo quieren, no veo gran cosa para negarse a estar juntos, es masoquismo puro y duro, sufren porque les da la gana sobre todo a Abby, pero es verdad que sino no habría trama.


Un libro demasiado largo para mi gusto, hacia la mitad ya se me agotaba la paciencia con detalles que no me cuadraban nada como la falta de autoridad en todo el libro, tanto Abby como Travis no tiene limites a la hora de cometer delitos y salir impunes, los dos son imprudentes, y temerarios, conste que me gusta pero tampoco hay que pasarse.

Es verdad que el pasado de ambos a forjado sus caracteres en especial el de Abby que no me lo hubiera imaginado ni en mil años y lo de Travis no justifica suficiente su conducta como para que reparta golpes a todo el mundo.


"Tú eres todo en lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."

No es precisamente que me haya enganchado un montón pero si me gustó, tiene momentos realmente especiales, los diálogos me encantaron,  aunque el argumento no sea muy refrescante.
No simpatice mucho con Abby pero caí rendida a Travis, sin duda.
Rápido y fácil de leer, sin tramas complicadas, muy simple chica buena conoce a chico malo, chico malo se enamora de chica buena y cambia para mejor, pero en todo el proceso ocurren cosas, algunas muy normalitas otras que te dejan un poco descolocado. 

Pese a sus puntos negativos es una autora que hay que conocer y de la que espero traiga consigo grandes historias.



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola!! Amo este libro y lo he releído algunas veces más. Aunque no considero a Travis un chico malo solo entra en peleas pero nada del otro mundo hay otros protagonistas masculinos mucho más malos, y como decís vos pasa a estar domado por Abby. El pasado de ella tampoco me lo imaginaba. Este libro cae un pocos en lo tópicos pero de todas formas me gusta igual.
    PD: Te sigo!! Espero que le des un oportunidad a mi blog y pases por él. maniaticaporlalectura.blogspot.com.ar Muchas gracias.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) yo no sería capaz de leerlo otra vez, lo intenté con Inevitable desastre pero apenas llegue a la mitad del libro, espero algún día terminarlo, y es verdad que esta lleno de tópicos, pero no era raro que yo también me enganchaba por partes. El pasado de Abby todavía no se como tomármelo xD
      Ya te sigo Nicole =) ¡Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.