11.1.14

La música de las sombras - Julie Garwood

Ficha Técnica

Título: La música de las sombras

Título original: Shadow Music
Serie:  Secreto 3 /  Maitland 3 
Autor: Julie Garwood
Editorial: 
Zeta Bolsillo
Páginas:352  Pág

Género: Romance, Histórico

Sinopsis


Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra. Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…Julie Garwood, una de las más populares novelistas de nuestro tiempo, vuelve a la novela romántica histórica y nos ofrece un relato de amor, aventura y misterio ambientado en la Escocia medieval.
En cuestión de días, las Highlands se alzan mientras una batalla real tiene lugar entre nuevos y antiguos enemigos. Habiendo llegado a Escocia para casarse, Gabrielle, en cambio, se verá envuelta en medio de insidiosas intrigas. Para dos sádicos nobles, la infravalorada valentía y destreza de Gabrielle puede resultar fatal. Pero gracias a un secreto que ella posee, Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…

Opinión

¡Exquisita! De la trilogía definitivamente esta es mi favorita, no sigue del todo la lÍnea de las primeras dos novelas pero no por eso deja de ser una novela preciosa.
Las escenas hot quedan relegadas a segundo plano para mostrarnos un lado mas sensual y romántico.
Nos encontramos con una protagonista que viene de la realeza, es una princesa en toda regla, inocente, preciosa, frágil y obediente pero eso no la hace una mujer con menos coraje.
La conspiración y codicia son importantes en toda la novela y los resultados de estos serán predecibles.
Gabrielle es la princesa de San Biele, un pueblo con una historia que asegura que el antiguo rey escondió un enorme tesoro destinado a la iglesia. Esto es una leyenda pero no todos se han rendido con las habladurías y cada cierto tiempo aparece alguien reavivando esos cuentos.

Gabrielle codiciada por todos los hombres del rey tanto por su belleza como por la historia que muchos creen cierta, desconfía de la mayoría. El rey para apaciguar un poco las rencillas que tiene con los highlander decide casarla con uno de ellos aunque no se casará con él, de todos modos significara el destierro de Gabrielle, sin país y sin rey no le queda mas que buscar protección bajo alguien inesperado...otro highlander de lo más bruto que accede a casarse motivado por su amigo Buchannan para proteger a su prima inglesa.
Bajo protección de Colm MacHugh, Gabrielle tendrá que adaptarse a su nuevo entorno y entre todo eso ira surgiendo el amor.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios dan vida a este blog y seamos sinceros también me alegran el día.
Si te apetece comentar ¡hazlo! pero por favor no olvides ser respetuoso con todas las personas que participan aquí, tanto administrador como terceros. Cualquier mensaje que se considere ofensivo, será eliminado al instante.